|11/07/19 07:52 PM

Guaymallén | Un consolador en el piso de una concurrida zona causó revuelo entre los vecinos

Un llamativo juguete sexual se encontraba en el piso de un boulevard de Dorrego. Los transeúntes se detuvieron a mirarlo y hubo todo tipo de elucubraciones y risas

12 de julio, 2019 - 10:22

Un llamativo objeto causó alboroto en los peatones de una transitada zona de Dorrego, Guaymallén.

Un transeúnte envió la foto a El Ciudadano para despejar todas las dudas. Hubo risas y caras sonrojadas en la redacción. El hallazgo, sin duda, fue la perlita de este jueves 11 de julio.

El artilugio sexual, conocido popularmente como “consolador”, yacía en el pasto del boulevard por el que cientos de mendocinos caminan, trotan o corren día a día.

La concurrida zona conecta Dorrego con el Alto Dorrego y el extenso espacio verde, es utilizado para actividades recreativas. Fue así, que a plena luz del día ( cerca de las 13) y ante la mirada de los que pasaban por la intersección de las calles Eusebio Blanco y Dorrego, que la pieza sexual de imponente tamaño se robó toda la atención.

No era una basurita común y corriente como la que puede llegar a encontrarse en el suelo

¿Cómo llegó eso allí?, ¿alguien lo va a extrañar?, son algunas de las preguntas que nos podemos hacer ante el hallazgo insólito del pene artificial en plena vía pública.