|12/07/19 02:50 PM

Entrevista a José Luis Espert en su paso por Mendoza

El economista y precandidato a presidente en una charla íntima, donde respondió absolutamente a todo. 

Por Redacción

12 de julio, 2019 - 16:20

A un mes de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) el precandidato outsider, que según las encuestas preocupa al oficialismo y a la oposición convirtiéndose en tercera fuerza, llegó a Mendoza: estamos hablando de José Luis Espert.

Con motivo de presentar su segundo libro, La Sociedad CómpliceEspert y su compañero de fórmula, el periodista mendocino Luis Rosales, llegaron al céntrico Hotel Sheraton donde el precandidato a presidente conversó mano a mano con El Ciudadano.

Mira la entrevista completa acá:

Aunque tiene fama de gruñón y poco simpático, se ve que Mendoza y la campaña le sientan bien ya que conomista llega a la entrevista con el mejor de los humores y hasta lanza un chascarrillo.

Consultado por la ausencia de los spots publicitarios nos asegura que: “Entre algunos problemas técnicos y que el sello electoral con el cual compito viene de una performance baja, tenemos pocos segundos, pero ya van a salir” y continuó: “igual nuestra campaña es en redes porque nuestro votante es joven, que mira poco la TV”.

Cuando llegó la hora de hablar de las dificultades de su espacio para la carga de las listas, Espert le pego duro al gobierno “Es triste que un gobierno haya hecho lo imposible para que yo no compita”.

En materia económica, en la cual es especialista señaló que: "Macri es lo mismo que veníamos teniendo y por eso terminamos llenos de lugares comunes, nosotros tenemos un propuesta realmente diferente”. Luego ante la repregunta de si la actual gestión es lo mismo que el Kirchnerismo disparó: “En muchas cosas si, pero repito que el kirchnerismo es lo peor que le pasó a la Argentina desde el regreso a la democracia”

¿En las últimas horas desde el oficialismo te tildaron de kirchnerista? 

A lo que Espert respondió con dureza: “Si, eso es una maniobra burda de Durán Barba y el estupido de Marcos Peña haciéndome pasar por kirchnerista cuando me he fajado 12 años con el kirchnerismo, los que tienen al kirchnerismo adentro son ellos con Pichetto”

Para el final quedaron las propuestas del hombre que asegura “tener mucho rating electoral entre los jóvenes”.