|10/07/19 09:50 AM

Policiales | Hubo tres asaltos en distintos departamentos de Mendoza

Delincuentes hicieron de las suyas en diversos departamentos de la provincia en las últimas horas. Se produjeron atracos en Las Heras, Guaymallén y Maipú

Por Redacción

10 de julio, 2019 - 10:58

Una serie de robos sacudieron la provincia de Mendoza en las últimas horas. Los ilícitos se produjeron en Maipú, Guaymallén y Las Heras.

Asalto en Maipú

Cerca de las 20.45 del martes, delincuentes llegaron hasta una peladora de almendras, emplazada sobre calle Tropero Sosa al 3.800 de Maipú.

Los malvivientes ingresaron a la empresa y amenazaron a D. A. de 66 años, quien se encontraba en ese sitio.

Los chorros lograron robar del lugar, según lo que informó el Ministerio de Seguridad: $4 mil, dos computadoras de escritorio, un teléfono celular y una moto Kawasaki 250 cc.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 10.

Asalto en Guaymallén

Minutos más tarde, cerca de las 21.30, en la intersección de las calles Venezuela e Irigoyen de Guaymallén un hombre fue víctima de delincuentes que lo interceptaron.

F. R. de 45 años iba manejando un automóvil Chevrolet Corsa y al detenerse en ese sitio, lo amenazaron y le robaron el auto.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 9.

Asalto en Las Heras

A las 23 aproximadamente,  R. C. de 60 años y que se desempeña como taxista, dejó a un pasajero sobre en la calle Muñoz, al 2743 para ser exactos. En ese momento fue sorprendido por maleantes.

Los cacos, lo amenazaron y le robaron un bolso con pertenencias, además de $300 en efectivo.

En el caso intervino la Oficina  Fiscal N° 14.

TAGS