|10/07/19 07:46 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles 10 de julio en Mendoza

Llegó el "codito de la semana" y el pronóstico del tiempo para hoy, indica que tendremos un día muy agradable por delante

Por Redacción

Transitamos una semana con máximas muy agradables (para ser invierno) en la provincia de Mendoza. En general habrá buen tiempo hasta el día domingo, ya que a partir del lunes todo indica que ingresará un nuevo frente frío a la provincia. Veamos los detalles:

Para la jornada de hoy se pronostica un cielo parcialmente nublado y con ráfagas leves que llegarán desde direcciones variables.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 17º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 4º, según el termómetro del organismo público.

La sensación térmica fue de 1,9º a las 7 de la mañana.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para un pronóstico con cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este jueves: cielo parcialmente nublado y con ráfagas de viento leves que llegarán desde el Sur principalmente. Máxima: 17ºC, mínima: 2ºC.  

El tiempo para el día viernes, según los registros del SMN, indican que estará parcialmente nublado. Además, se espera que haya el viento "sople" tranquilamente desde el Sur. Máxima: 16ºC, mínima: 3ºC.  

Desde la página de Contingencias Climáticas se anuncia que el pronóstico para el jueves: algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sector Sur. Máxima: 16ºC Mínima: 3ºC.