|10/07/19 10:33 PM

Macri llegará a Mendoza este lunes

El presidente vendrá a la provincia para inaugurar obras en un tramo entre Pareditas y El Sosneado, del departamento de San Carlos.

Por Redacción

10 de julio, 2019 - 22:37

El presidente Mauricio Macri llegará a Mendoza, este próximo lunes 15 de julio, en donde inaugurará obras junto al gobernador provincial, Alfredo Cornejo.

El jefe de Estado vendrá a la provincia para continuar con su campaña electoral de cara a las próximas PASO del 11 de agosto. En la ocasión se encontrará con el mandatario provincia y habilitarán un tramo de la ruta 40.

Si bien resta confirmar algunos detalles entre la Casa Rosada y el gobierno de Mendoza, entre otras cosas el horario de arribo de Macri a la provincia, se estima que el funcionario llegará al departamento de San Carlos, en el tramo que une Pareditas con El Sosneado. Si bien falta la confirmación oficial serían tres las actividades que desarrollarán en suelo mendocino.

El anuncio fue en el marco del encuentro que mantuvo el frente Juntos por el Cambio en el inicio de la campaña electoral, en Parque Norte. "Con el presidente Macri, vamos a inaugurar el lunes la Ruta Nacional 40, que une más de 150 kilómetros y acorta 120 para llegar a Malargüe, al sur de nuestra provincia", indicó Cornejo.

A su vez, allegados al presidente aseguraron que el mandatario también podría pasar por Malargüe, donde hay un tramo de la ruta nacional que se realizaron trabajos.

La última vez de Macri en Mendoza

La última vez que Mauricio Macri visitó la provincia de Mendoza fue en septiembre de 2018, cuando llegó para la cumbre del G-20 llevada a cabo en el Hotel Intercontinental, del departamento de Guaymallén.