|10/07/19 06:12 PM

Mauricio Macri: "Estamos listos para seguir cuatro años más"

El presidente junto a su compañero de fórmula encabezaron un acto, donde participaron más de 400 dirigentes, en el barrio de Núñez. Del evento participó Alfredo Cornejo

Por Redacción

10 de julio, 2019 - 19:04

En una cumbre de la que participaron más de 400 dirigentes de todo el país, Mauricio Macri encabezó un acto junto a Miguel Ángel Pichetto, su compañero de fórmula, en donde iniciaron oficialmente la campaña electoral con vistas a las próximas PASO del 11 de agosto.

El mandatario nacional cerró el denominado "Primer Encuentro Nacional de Juntos por el Cambio. El mismo se desarrolló en Parque Norte, que contó con un discurso. El gobernador Alfredo Cornejo también participó del encuentro.

"El mundo que hoy tenemos no les va a permitir a muchos hacer un gobierno "chanta". Tenemos una gran oportunidad de confrontar dos modelos, el del pasado que fracasó y el del presente que está cambiando." expresó Cornejo a la hora de brindar su discurso.

El encuentro tuvo cita en el salón Ombú, ubicado en un predio del barrio porteño de Núñez y comenzó a las 15. Allí, el jefe de Gabinete, Marcos Peña brindó un discurso de bienvenida y luego varios dirigentes del frente tomaron la palabra.

La particularidad que tuvo este evento, porque no es el primero que se hace, fue que contó con la presencia del compañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto. Además, participaron la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Los debates tuvieron que ver con paneles que integraron cada sector, teniendo en cuenta su representatividad en el armado del frente. Los mismo son a puertas cerradas.

También estuvieron presentes los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy); Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gustavo Valdéz (Corrientes), junto a la cúpula de la Coalición Cívica (CC), la fuerza fundada por Elisa Carrió, que junto a la UCR y el PRO fundaron Cambiemos, ahora rebautizado Juntos por el Cambio.