|01/07/19 07:06 PM

El Mató... en Mendoza: ya se venden las entradas

Una de las bandas más importantes del nuevo rock nacional regresa a la provincia después de un buen tiempo para presentarse a principios de agosto en el Arena Maipú

Por Redacción

02 de julio, 2019 - 15:50

Luego de lanzar La Síntesis O’Konor, su disco consagratorio, en 2017, el calendario de El Mató a un Policía Motorizado se plagó de shows en distintas partes de Sudamérica y también en Europa.

Una de las grandes bandas del nuevo rock nacional anduvo recorriendo importantes escenarios, entre ellos el del Cosquín Rock 2019, donde fue una de las máximas atracciones.

Pero sin dudas, Santiago Motorizado y compañía le deben un recital a sus fanáticos mendocinos, es que su última visita a la provincia fue para el Movistar Fri Music, allá por diciembre del 2017.

En aquel show en los jardines del espacio cultural Julio Le Parc, El Mató no era la banda que es hoy en día, e incluso tocó en la previa del festival que terminó cerrando La Vela Puerca.

Por eso ahora la agrupación regresará a la provincia con un espectáculo mucho más centrado en su discografía.

El Mató a un Policía Motorizado estará tocando en el Stadium Arena Maipú (Maza y Emilio Civit) el viernes 9 de agosto a partir de las 22. Las entradas ya están a la ventaen boletería, Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad), Ficción (Lavalle 54, Ciudad) y tuentrada.com. Tendrán un valor de $500 (campo parado) y $700 (platea).