|01/07/19 06:56 PM

Ante Brasil y después de mucho tiempo, Argentina repetiría equipo

El cuerpo técnico no probó variantes de cara al duelo por las semifinales de la Copa América, de este martes a las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 10:09

El plantel argentino realizó el último entrenamiento en Río de Janeiro bajo una temperatura que rondaba los 30 grados y el cuerpo técnico no probó variantes de cara al duelo de este martes a las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

La delegación albiceleste partió a Belo Horizonte en un vuelo chárter, quedará concentrado en el hotel en el hotel Radisson Blu y este martes realizará su única práctica en suelo mineiro que será en el predio de Cruzeiro, Toca da Raposa II.

La delegación Argentina se entrenará en el predio de Cruzeiro ya que la local se adueñó del complejo Cidade do Galo, propiedad de Atlético Mineiro, que fue la casa del seleccionado nacional durante el Mundial de 2014 y que en este torneo volvió a visitar antes y después del partido ante Paraguay por la primera fase.

Allí, el entrenador ensayará seguramente con la misma alineación que, el pasado miércoles en el estadio Maracaná, derrotó a Venezuela por 2-0 con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso en los cuartos de final.

La misma fue con Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.