|01/07/19 04:20 PM

Macri y Cornejo enviaron sus condolencias por la tragedia en Tucumán

El Presidente y el gobernador de Mendoza se expresaron en sus cuentas de Twitter, lamentándose por el fatal suceso que conmocionó al país y que acabó con la vida de al menos 16 personas

Por Redacción

01 de julio, 2019 - 16:31

Mediante sus cuentas oficiales de Twitter, el presidente Mauricio Macri y el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, expresaron sus condolencias por el trágico accidente en Tucumán.

Los funcionarios enviaron un mensaje de apoyo a los familiares de las víctimas, lamentándose por el fatal suceso que conmocionó al país y que acabó con la vida de al menos 16 personas.

El hecho se produjo alrededor de las 10 de este lunes en los cruces de las rutas 157 y 308, en Tucumán, mientras el ómnibus trasladaba a un contingente de jubilados que había partido desde Mendoza con destino a la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

La primera hipótesis que manejan los investigadores tucumanos es que el conductor de la unidad de la empresa Destino no logró reaccionar al momento de circular por la curva pronunciada. Al momento del accidente habría presencia de niebla y la calzada no estaría debidamente demarcada.