|01/07/19 02:45 PM

Confirman que los pasajeros del colectivo accidentado son mendocinos

Desde la empresa Merval turismo que organizó el viaje informaron que colocarán otra unidad para que los familiares viajen a Tucumán

Por Redacción

01 de julio, 2019 - 15:12

La empresa que organizó el viaje del grupo de jubilados mendocinos a las Termas de Río Hondo colocará un bus para que los familiares de las víctimas lleguen hasta la provincia de Tucumán. Todavía no hay precisiones sobre la hora del viaje al Norte del país.

La empresa Merval está ubicada en 25 de mayo y Las Heras y fue la encargada de contratar la unidad de la compañía de transporte sanjuanina Destino Cero, según confirmó la representante legal de la primera, Violeta Arancibia.

"Ha sido un hecho muy traumático para la empresa, no hay una información certera de quienes han sido las víctimas fatales. Se está esperando desde la empresa tener los conocimientos exactos del hecho", contó.

Además indicó que: "Hasta que no se tenga mayor información, desde la empresa vamos a tratar de dar asistencia a las víctimas de allá como a los familiares de las víctimas de acá en Mendoza. La empresa estará organizando para que ellos puedan viajar".

El colectivo salió desde la Ciudad de Mendoza a las 19 horas del domingo y estaba a pocos kilómetros de su destino, cuando volcó y provocó la tragedia. Al parecer el chofer a cargo de la unidad no vio la curva que tenía por delante en la ruta y se produjo el accidente.

Arancibia confirmó que los pasajeros son mendocinos y se está esperando que se confirmen las identidades.