|09/06/19 09:47 AM

Noelia Barbeito fue una de las primeras en ejercer su derecho cívico

A pesar del percance de olvidarse el DNI, la precandidata del FIT fue una de las primeras en votar, en la escuela que está ubicada en el barrio Cano, de Ciudad

Por Redacción

09 de junio, 2019 - 14:44

Noelia Barbeito, fue una de las primeras precandidatas a la gobernación mendocina en emitir su voto. En este sentido, aseguró que siempre lo han hecho de la misma forma y "no querían romper la tradición"

Lo cierto es que Barbeito no pasó desapercibida. No solo por su puntualidad, sino también por olvidarse el DNI para emitir su voto. 

Pese al percance -rápidamente resuelto- la dirigente del FIT indicó a la prensa que las elecciones comenzaron de manera correcta. "Están todos los fiscales del Frente de Izquierda en las mesas, en casi la totalidad de las escuelas, para cuidar el voto".

A diferencia del 2015, en esta oportunidad Noelia fue a votar sola: "Antes votábamos juntos con Nicolás (del Caño)", contó y confesó, además, que desde el frente se sienten más "afianzados, consolidados"

La elegida del FIT transita su segunda candidatura y aprovechó para agradecer a la gente que acompaña sus ideas y "valora la coherencia". 

Por último, la aspirante comunicó la dirección del búnker de Izquierda: "Santiago del Estero y Salta, de Ciudad, en la Cuarta Sección, estaremos esperando los resultados y siguiendo minuto a minuto lo que pasa en el día".

"Votar es hacer escuchar una voz ante la situación que estamos pasando"