|09/06/19 06:53 PM

Millonario secuestro de cocaína en el Arco Desaguadero

Dos autos que provenían de Córdoba y tenían como destino la capital mendocina, policías y gendarmes hallaron en uno de ellos más de 15 kilos de cocaína, valuada en unos 10 millones de pesos 

Por Redacción

09 de junio, 2019 - 18:53

La lucha contra el narcotráfico en Mendoza y en el país avanza a pasos agigantados.

Este fin de semana, la Policía detuvo la marcha de dos autos en el Arco Desaguadero, límite con San Luis, y secuestraron más de 15 kilos de cocaína que está valuada en más de 10 millones de pesos.

Según informaron desde Seguridad, los ocupantes de ambos vehículos (VW Tiguan y Gol Trend) fueron trasladados en averiguación de sus antecedentes y comenzando la inspección sobre los rodados. 

Justamente en el Trend transportaba oculto en el respaldo del asiento trasero 16 ladrillos de cocaína, la mayoría con logos de un  Delfín.

En dicha investigación, que demandó unos cinco meses aproximadamente, colaboró personal de la División Operativa 4 y la División Narcotráfico 4 de AFIP-Aduanas y de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales Córdoba de Gendarmería Nacional, quienes realizaron un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de Mendoza.
 

TAGS