|09/06/19 12:05 PM

Sagasti se mostró ansiosa de escuchar el voto de los mendocinos

La senadora nacional contó cómo vive esta jornada de elecciones primarias en Mendoza

Por Redacción

09 de junio, 2019 - 12:55

La escuela Tropero Sosa del barrio Huarpes fue testigo de la votación de la precandidata a la gobernación por el kirchnerismo, Anabel Fernández Sagasti. "Estoy muy feliz, nos acompaña un día de sol y tengo la posibilidad de venir con mi papá y mis sobrinos", dijo la senadora al ingresar al establecimiento.

"Estamos disfrutando un día democrático de elecciones y garantizando que todos los mendocinos puedan ir a votar", aseguró al responder sobre cómo está viviendo esta jornada.

Con respecto a las críticas del gobernador Cornejo sobre la chatura de propuestas de campaña de los candidatos, Sagasti indicó: "El gobernador puede opinar de lo que quiera, hemos hecho muchas propuestas desde adicciones hasta generar empleo. Esperemos los resultados para discutir el futuro de la provincia con los candidatos".

Junto a una militante en la escuela donde votó.

Luego hizo un repaso de lo que sucederá durante el fin de la jornada eleccionaria: "Estamos ansiosos de escuchar a los mendocinos a través de su voto. Muy ilusionados con lo que pueda pasar".

"Siempre me pareció positivo que podamos debatir democráticamente cuál es el candidato mejor para el peronismo. Es un avance que lo venimos practicando desde hace mucho tiempo", finalizó la senadora nacional.