|09/06/19 11:15 AM

Bermejo: "La gestión de Cornejo ha estado durmiendo la siesta por tres años y medio”

Alejandro Bermejo precandidato a gobernador por el frente peronista Elegí Sumar, arrojó contundentes declaraciones políticas luego de votar en las PASO 2019

Por Redacción

09 de junio, 2019 - 11:40

El precandidato a gobernador por el frente peronista Elegí Sumar,  Alejandro Bermejo, emitió su sufragio en las PASO que se llevan adelante este domingo en Mendoza.

El justicialista se hizo presente en la escuela Rieles argentinos, situada en Luzuriaga, Maipú para cumplir con su deber cívico.

Con una sonrisa y de buen ánimo, saludo a muchos de los presentes e ingresó al cuarto oscuro, al salir fue abordado por la prensa y arrojó algunas contundentes declaraciones.

 

En torno a cómo vive las PASO que se llevan adelante, Bermejo dijo: “Con muchas expectativas y sueños, con la esperanza de obtener un resultado favorable”.

Hubo algunos colegios que presentaron importantes problemas con la llegada de las urnas, sobre ese tema Alejandro dijo: “Tuvimos inconvenientes en Pedregal y Rodeo del medio. Es una lástima que ese operativo que tiene que coordinar el gobierno provincial con el correo, haya tenido varias fallas pero esperemos que se resuelvan”.

La política no quedó al margen en este domingo de PASO en Mendoza. Cornejo luego de emitir su voto, dio algunas declaraciones contundentes y Bermejo salió a opinar y responder al respecto: “La gestión de gobierno de Cornejo ha sido un tanto chata y ha estado durmiendo la siesta por tres años y medio”, arrojó el precandidato a gobernador por el frente peronista Elegí.

En cuanto a su percepción de la competencia con su rival del frente peronista, Anabel Fernández Sagasti, Bermejo fue escueto, “hemos tenido una campaña prudente y madura con Sagasti” dijo.

Bermejo se subió al caballo (literalmente) y "arrojó tierra" con sus opiniones sobre la gestión oficialista

“La gente vota con esperanza, con un ánimo distinto de esperar un cambio en la gestión del gobierno nacional y provincial, que ha sido solamente de ajuste y de achique en el sistema económico productivo. Están esperando algo distinto para el futuro inmediato” evaluó Bermejo sobre la realidad argentina y provincial" analizó.

“Mañana mismo nos ponemos a trabajar con miras al 29 de noviembre, con un peronismo razonable inteligente y principalmente pensando  en los mendocinos. Mendoza merece estar en otro lugar y hay que posicionarla a esta provincia, no estar expectante de las provincias vecinas” cerró Bermejo.