|08/06/19 09:16 AM

Crimen en Chacras: la hija y el yerno del matrimonio están detenidos

Ambos están demorados desde este viernes en la mañana y en la próximas horas serán imputados

Por Redacción

08 de junio, 2019 - 10:55

En la noche de este viernes, la hija y el yerno del matrimonio hallado muerto en su vivienda en Chacras de Coria, fueron detenidos y serán imputados en las próximas horas ante las sospechas de su vinculación con el violento crimen.

Las pruebas ordenadas por el fiscal de la causa arrojaron pruebas que permitieron la detención de ambos sospechosos.

Francisco Enrique Rodríguez (69) y su esposa Raquel Gómez (71), fueron encontrados por la hija de estos durante la mañana de este viernes, cuando luego de llamar reiteradas veces por teléfono para intentar comunicarse con ellos, sin éxito, decidió acudir al lugar y encontró la macabra escena.

El hecho ocurrió en una vivienda en la calle Larrea al 5025, casi Beltrán, a tres cuadras de la plaza principal de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo.

En torno a la escena del crimen y la llegada de la hija del matrimonio al lugar, el fiscal Pirrello dijo: "Estas personas movieron los cuerpos y contaminaron la escena, por lo cual se han dispuesto medidas como extracción de ADN, para saber qué encontramos".

Los motivos del doble crimen aún son un completo misterio y las autoridades no descartan ninguna hipótesis: "No hay faltantes de elementos ni la casa estaba revuelta. La hipótesis del robo es la de menor fuerza, pero estamos analizando todo" dijo el fiscal.