|08/06/19 02:42 PM

Sergio Massa confirmó su acercamiento al kirchnerismo en las redes

A través de su cuenta de Twitter el líder del Frente Renovador hizo hincapié en "salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos" y pidió una nueva mayoría

Por Redacción

08 de junio, 2019 - 14:46

 El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió "una nueva mayoría" con "una gran y amplia coalición opositora" y deslizó su acercamiento al kirchnerismo, al subrayar que hay que "salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos" entendiendo que todos deben "ceder algo, para construir para todos los argentinos".

A través de su cuenta de Twitter, el tigrense publicó las "bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina", propuestas y visiones que envió "a todos los candidatos opositores".

En el texto, el exdiputado nacional remarcó "la necesidad de una coalición opositora" con partidos que, "en el respeto de orígenes y diversidad, une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta".

"Debemos salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos, y pasar a la construcción de una gran coalición de gobierno que supere el fracaso de la Argentina, entendiendo que todos debemos ceder algo, para construir para todos los argentinos", señaló Massa.

Ese párrafo confirma su salida de Alternativa Federal y su regreso al PJ y al kirchnerismo, del que se distanció en 2013 con la creación del Frente Renovador, ante lo cual pidió: "Ser también profundamente autocríticos de nuestros errores y fracasos, porque borrón y cuenta nueva no curan las lastimaduras de nuestro tejido social".

El documento que Massa publicó en las redes

A escasos días del cierre de la inscripción de alianzas electorales, el líder del Frente Renovador planteó la intención de "representar a la enorme mayoría de los argentinos que está descontenta con Macri; dos de cada tres argentinos quieren otro Gobierno, otra política".

Sergio Massa: bases para un... by on Scribd

"Hay que abrir una nueva etapa política en la Argentina que supere la brecha y la politización de la Justicia y el uso partidario de los recursos del Estado", concluyó.