|08/06/19 10:44 AM

Maipú | Una joven chocó con su auto contra un árbol y quedó atrapada

Una mujer que conducía por el departamento de Maipú, perdió el dominio del auto y terminó impactando contra un árbol. Quedó atrapada en el interior del coche y fue rescatada por Bomberos y Policía

Por Redacción

08 de junio, 2019 - 10:50

Un llamativo accidente vial se produjo en la madrugada de este sábado en Maipú. Una joven que manejaba un vehículo, terminó estampándose contra un árbol.

Todo ocurrió cerca de las 06.45 sobre calle Mitre al 3.000, pasando carril Urquiza.

Un llamado ingresó a través de la línea para emergencias 911, dando cuenta de la existencia de un siniestro vial en la que había una persona atrapada dentro de un auto,

Personal policial y de Bomberos llegó rápidamente hasta el sitio del hecho y corroboraron que se trataba de una joven que había impactado su coche contra un árbol. Las chapas del vehículo, retorcidas y trabadas impedían que la chica pudiera salir del mismo, fue así que iniciaron una maniobra (que resultó exitosa) para poder rescatarla.

Según los datos que precisó el Ministerio de Seguridad, Paula Zanon de 24 años, iba al mando de su Fiat Palio, por calle  Mitre al hacía el Oeste. Al llegar al lugar del hecho y por razones que se tratan de establecer, perdió el dominio del auto e impactó contra el imponente objeto vegetal.

Fue rescatada con vida y asistida en el sitio por personal del SEC. El profesional a cargo le diagnosticó, “politraumatismos graves” por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Central.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº 10 de Comisaría 10°.