|07/06/19 09:58 AM

Mendoza | Raid de asaltos en diversos departamentos de la provincia

Una serie de asaltos se llevaron a cabo en las últimas horas del jueves en diversos departamentos de Mendoza

Por Redacción

07 de junio, 2019 - 10:17

Un raid de asaltos sacudió a la provincia de Mendoza en las últimas horas. En varios departamentos, delincuentes hicieron de las suyas.

Asalto en Ciudad

Cerca de las 20 del jueves, dos personas, L. F. de 64 años y un joven de 16 años, fueron sorprendidas por malhechores cuando circulaban a bordo de un automóvil Peugeot 208 y se encontraban en una de las esquinas de Olascoaga y Juan B. Justo de Ciudad.

Los delincuentes bajo amenaza se subieron al rodado y lo obligaron al hombre mayor a conducir hasta una rotonda de El Challao.

Al llegar a ese sitio, los malvivientes les sustrajeron el vehículo y los dejaron varados.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.

Asalto en Guaymallén

Cerca de las 23.25 del jueves, delincuentes irrumpieron en un comercio ubicado en el departamento de Guaymallén.

El atraco se produjo sobre un local ubicado sobre calle Avellaneda al 3.800 en el que se encontraba trabajando al momento del robo, D. C. de 40 años.

Los malhechores ingresaron al lugar y amenazaron a esta persona que no tuvo más remedio que obedecer a las peticiones. Fue así que los delincuentes se hicieron de una balanza, un teléfono celular y $700.

Intervino Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.

Asalto en San Martín

Cerca de las 23.45 dos hombres fueron sorprendidos por maleantes cuando se encontraban trabajando para desplazar una heladera.

L. M. de 35 años y  U. F. de 18 años, estaban maniobrando con el electrodoméstico para ingresarlo a una casa situada en la manzana D del barrio Río Mendoza de Palmira. En plena maniobra fueron interceptados por delincuentes.

Los cacos, los amenazaron y los obligaron a ingresar al domicilio en el que pretendían dejar la heladera.

Finalmente, los ladrones huyeron en la camioneta Toyota Hilux de una de las víctimas, a quienes también le robaron un teléfono celular.

En el caso intervino la Oficina fiscal de Jurisdicción.