|07/06/19 07:36 PM

Beccacece dijo que es "un desafío y un reto hermoso" dirigir a Independiente

Ante la prensa el flamante DT rojo se presentó con una campera con los colores del club y acompañado por el presidente de la institución, Hugo Moyano

Por Redacción

07 de junio, 2019 - 20:00

El entrenador Sebastián Beccacece calificó como "un desafío y un reto hermoso" su llegada a Independiente, para reemplazar a Ariel Holan, y señaló que "es consciente" de lo que significa llevar la camiseta del "rojo".

"Somos conscientes de lo que es llevar la camiseta de Independiente. Es un desafío y un reto hermoso y nos encuentra en un momento pleno. Vinimos para seguir evolucionando y creciendo y es un lugar ideal, para ese objetivo", expresó Beccace en la conferencia de prensa.

Ante la prensa el flamante DT rojo se presentó con una campera con los colores del club y acompañado por el presidente de la institución, Hugo Moyano.

Beccacece llega a Independiente tras arreglar su desvinculación de Defensa y Justicia, equipo al que lo clasificó a la Copa Libertadores 2020.

¿Qué dijo Hugo Moyano?

En la conferencia de prensa en la que presentó al flamante DT Sebastián Beccacece, Moyano comentó que la dirigencia "no acostumbra a hacer críticas de los entrenadores".

"Llegamos a un punto que, como él también lo entendió, se necesitaba un cambio y tenemos un gran respeto, no solo por Holan, sino por todos los DT que pasaron por Independiente en el último tiempo", afirmó.