|07/06/19 03:46 PM

Mundial de fútbol femenino: todo lo que tenés que saber de la Selección argentina

Comienza en el país europeo la Copa del Mundo y acá te contamos todo sobre el seleccionado argentino y el color de la previa

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:28

La Selección argentina de fútbol femenino ya está instalada en Francia para disputar el Mundial de Fútbol femenino e intentar hacerse con el trofeo. Mendoza tendrá el orgullo de ser representada por Estefanía Banini, una de las grandes estrellas que tiene el conjunto argentino.

El país galo será testigo de una nueva edición de la copa del mundo, que tiene como vigente campeón a Estados Unidos (tres títulos). El 8 de diciembre del año pasado se realizó el sorteo que determinó la conformación de los grupos para la competencia.

Este certamen marcará el regreso de Argentina a la máxima competencia. El conjunto comandado por Carlos Borrello forma parte del Grupo D, junto a dos equipos que estuvieron presentes en el podio del último Mundial: Japón e Inglaterra. Escocia, por su parte, realizará su debut en el torneo.

El fixture de la Selección argentina

A continuación te dejamos los días y horarios de los partidos que disputará la Selección argentina femenina, con horarios de nuestro país:

Lunes 10 de junio - Parque de los Príncipes (París)
13.00 Argentina - Japón

Viernes 14 de junio - Stade Océan (Le Havre)
16.00 Inglaterra - Argentina

Miércoles 19 de junio - Parque de los Príncipes (París)
16.00 Escocia - Argentina

Todos los encuentros del seleccionado nacional serán transmitidos por TV Pública y DirecTV.

El grupo D

Así se vive la previa desde Francia:

Gentileza: Jorge Morón

Gentileza: Jorge Morón

Gentileza: Jorge Morón

Gentileza: Jorge Morón

Gentileza: Jorge Morón