|07/06/19 11:49 AM

Chacras de Coria: una pareja de ancianos fue asesinada

El hecho ocurrió en la calle Beltrán al 5025. Investigaciones, Científica y Canes trabajaron en la zona

Por Redacción

08 de junio, 2019 - 08:35

Una pareja habría sido asesinada en la localidad lujanina de Chacras de Coria. El hecho ocurrió en una vivienda en la calle Larrea al 5025, casi Beltrán, a tres cuadras de la plaza principal del distrito.

Se trata de una pareja de adultos mayores, una mujer de 69 años, identificada como Raquel Gómez y un hombre de 70, Francisco Rodríguez. Un familiar fue quien advirtió la situación al llegar a la propiedad, encontrar el portón abierto y posteriormente las dos personas apuñaladas. 

Por el momento, se desconocen los motivos del hecho, aunque descartan la hipótesis de robo, ya que no hay ninguna ventana, puerta o abertura violentada.

Según trascendió, el hombre fue encontrado en el patio, detrás de una pared rodeado por manchas de sangre, mientras que la señora en el interior de la cocina. Datos a destacar: se hallaron los cuerpos vestidos, con muchos golpes y heridas realizadas con elementos punzantes.

Investigadores informaron que los hijos de la pareja se encuentran demorados y son los principales sospechosos. Estiman que sería alguien del entorno el encargado de realizar el cometido o al menos sabrían más al respecto.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, Canes, Investigaciones y el fiscal de turno, Gustavo Pirrello.

Los trabajos que se realizaron fueron rigurosos, por lo que los alrededores de la casa permanecieron cercados, para evitar que se borren huellas.