Recomendaciones para disfrutar el fin de semana en Mendoza
imagen

43,00

45,00

17/06/2019 - 10 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $43,00 | VENTA: $45,00 17/06/2019 - 10 Hs.

Cargando...

Recomendaciones para disfrutar el fin de semana en Mendoza

Si bien este fin de semana se vota en Mendoza, hasta el sábado hay actividades recomendadas para distender y disfrutar los días de descanso

foto
video

Se viene un fin de semana diferente en Mendoza, enmarcado por las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Pese a esto, la agenda cultural de la provincia ofrece algunas actividades recreativas para disfrutar en los días de descanso.

A continuación, les dejamos algunas recomendaciones para no dejar pasar...

Coralia

Un clásico adaptado para adultos, es la obra Coralia de género fantástico, basada en el cuento 'La Sirenita', de Hans Christian Andersen.

La trama se basa en la historia de alguien que se siente llamado por el amor, que tiene la fuerza interior necesaria de cruzar los límites que jamás deberían cruzarse. 

  • Día y horario: viernes 7, a las 20.30
  • Lugar: teatro Las Sillas (Chile 1754, Ciudad)

Fuera de este mundo

En el marco del Festival Don Segundo de Teatro de Sombras, subirá al escenario 'Fuera de este mundo', de la compañía Pájaro Negro de Luces y Sombras.

Esta obra representa la pasividad y escepticismo que dominan el espíritu de Marconi. Su indiferencia frente a todos los órdenes de la naturaleza irá construyendo en su destino un paisaje degradado, en el cual ni las amistades ni el amor ni la muerte serán de suficiente importancia, ya que su angustia existencial todo lo abarca.

Granó en el 2018 dos importantes premios al 'mejor diseño lumnínico'.

  • Día y horario: viernes 7, a las 22
  • Lugar: espacio cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz)

¿Qué le pasa a Pipo?

Continuando con las propuestas que ofrece el Le Parc, el elenco Giraluna Títeres presentará, '¿Qué le pasa a Pipo?', en la sala Ernesto Suárez.

Pipo esta raro, no quiere jugar, se esconde. Nadie sabe lo que le pasa, y es por eso que, a través de juegos y canciones, irá conociendo sus emociones.

  • Día y horario: sábado 8, a las 16.30
  • Lugar: espacio cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz)
  • Entrada general: $100. Menores de 1 año, entran gratis

Trapos son los viejos

También hay recomendaciones para los más grandes. Una de ellas es la obra 'Trapos son los viejos', protagonizada por grandes comediantes: Jorge Sosa, Daniel Aye y Los Cumpas.  

En esta presentación no faltarán las anécdotas e imitaciones, acompañadas de buena música.

  • Día y horario: sábado 8, a las 21.30
  • Lugar: teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)
  • Entrada general: desde $200 a $300

Loca noche de hotel

El elenco conformado por periodistas, locutores y comunicadores mendocinos, Comunicaktores, presentará este sábado 'Loca noche de hotel'.

En esta oportunidad, vuelven a presentar la obra de Ricardo Nuarte que se desarrolla en la recepción del establecimiento "Póngale por las hileras", ex propiedad de Milka Durán. 

Y, como en cada presentación, no solo tienen como objetivo mostrar un perfil diferente al que muestran a diario en su labor, sino también apelar a la solidaridad de quien asista a la obra, por lo que la entrada es una caja de leche en polvo, a beneficio del Banco de Alimentos.

  • Día y horario: sábado 8, a las 21.30
  • Lugar: teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad)

Dementes

Para finalizar el sábado, otra opción del Le Parc: La Buena Moza presenta 'Dementes'

Este espectáculo, con varias presentaciones en diferentes puntos de la provincia, fue seleccionado entre los mejores espectáculos de Mendoza por el Festival Provincial del Teatro y obteniendo menciones por los jurados. Y en 2018 se presentó en la provincia de San Juan y en Buenos Aires con tres funciones en el CCK. 

  • Día y horario: sábado 8, a las 22
  • Lugar: espacio cultural Julio Le Parc, sala Vilma Rúpolo
  • Entrada general: $150

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Recomendaciones para disfrutar el fin de semana en Mendoza

Si bien este fin de semana se vota en Mendoza, hasta el sábado hay actividades recomendadas para distender y disfrutar los días de descanso

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen