|06/06/19 09:49 PM

Incendio en Godoy Cruz: murieron dos niños

El siniestro se registró en una casa de calle Córdoba al 90 de ese departamento. Al parecer una mala conexión de gas habría provocado el fuego. Los padres de los fallecidos están internados en el Lagomaggiore

Por Redacción

07 de junio, 2019 - 09:31

Fotoreporter

Fotoreporter

En la noche de este jueves, una tragedia invadió a una familia de Godoy Cruz. Pasadas las 20, de acuerdo a lo informado, un incendio consumió casi la totalidad de una casa ubicada en calle Córdoba 90, casi Perito Moreno, y por el siniestro murieron dos niños.

Producto de las llamas, los padres pudieron ser rescatados del lugar y uno de ellos (el hombre) se encuentra internado en grave estado.

Aparentemente, la explosión de una estufa o salamandra, no está confirmado, habría sido el detonante del incendio que alarmó a todos los vecinos del lugar.

Inmediatamente a la zona arribaron policías y bomberos, tanto de Godoy Cruz como del Cuerpo Central, quienes rápidamente pudieron extinguir las llamas.

Lamentablemente, dos niños perdieron la vida (sería un varón de 7 y una de nena de 2). Son de apellido Domínguez.

En tanto, los padres de las criaturas fueron hospitalizados y ambos estaban en estado crítico en el hospital Lagomaggiore de Ciudad.

"El papá tiene más del 80 por ciento quemado, la madre con más del 50 y ambos están con respirador artificial. Las quemaduras son complejas", explicó Mario Bustos Guillén, director del nosocomio.

Habló un familiar

 

El hermano del padre de los niños habló con medios televisivos y solamente confirmó que los niños habían muerto y además, que hace dos meses habían habilitado la conexión de gas.

“Mis padres están complicados de salud, ellos vivían abajo y no sufrió daños por suerte. Quiero agradecer a policías y bomberos que se jugaron la vida”, expresó José, familiar de las víctimas.

El fiscal encargado de la investigación del caso es Gustavo Pirrello.


 
 

TAGS