|06/06/19 08:39 PM

La alegría de los candidatos del frente Cambia Mendoza, ¿habrán visto la encuesta de El Ciudadano?

Omar de Marchi tuvo un gran gesto político en la tarde de este jueves. Se arrimó al cierre de campaña de Ulpiano Suárez en Ciudad. Allí se vio con su contendiente de la misma fuerza política, Rodolfo Suarez y ambos se abrazaron para dar un claro mensaje de unidad

Por Redacción

07 de junio, 2019 - 07:46

Un "abrazo de caballeros" se produjo en las últimas horas de la tarde de este jueves en la ciudad de Mendoza durante el cierre de campaña de Ulpiano Suárez, subsecretario de Gestión Pública y Modernización y precandidato a intendente de Capital por el frente Cambia Mendoza.

El candidato a la gobernación de "Mejor para Mendoza", Rodolfo Suarez se vio frente a frente con su rival para el mismo cargo político, pero perteneciente a "Primero Vos", Omar de Marchi quien eligió voluntariamente hacerse presente en el sitio. Las reacciones del público presente y de algunas figuras políticas también, fueron conciliadoras y efusivas al ver que ambos "pesos pesados" del Frente Cambia Mendoza, dejaban a un lado sus diferencias y se fundían en un abrazo de unidad, dando a entender que gane quien gane, contará con el aval del perdedor.

El gesto político cosechó un enfático festejo de todos los que allí se encontraban, en la intersección de Av. San Martín y Sarmiento de Ciudad.

De hecho, a los dos candidatos se los ver felices. ¿Habrán leído la encuesta de Diario El Ciudadano en la que votaron miles de mendocinos y que pronostica una arrasante victoria de Cambia Mendoza en las elecciones del próximo domingo?, mirá:

Números finales de la encuesta a gobernador de El Ciudadano