|06/06/19 03:33 PM

Suárez y Abed cerraron su campaña y pidieron "no volver al pasado"

Los precandidatos a Gobernador y Vice por Cambia Mendoza cerraron su campaña junto a todos los intendentes y precandidatos del partido. Alfredo Cornejo acompañó a ambos

Por Redacción

06 de junio, 2019 - 15:37

Los precandidatos por Cambia MendozaRodolfo Suarez y Mario Abed cerraron su campaña con una conferencia de prensa.

Estuvieron acompañados por el gobernador, Alfredo Cornejo y los precandidatos e intendentes del partido: Néstor Majul (Maipú), Ulpiano Suarez (Ciudad), Martín Kerchner (Luján), Marcelino Iglesias (Guaymallén), Daniel Orozco (Las Heras) Gustavo Soto (Tupungato), Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Walther Marcolini (General Alvear), Jorge Difonso (San Carlos), Rolando Scanio (San Carlos), Miguel Ronco (Rivadavia), Norma Trigo (Santa Rosa), Diego Guzmán (La Paz) y Héctor Ruiz (Junín).

Queremos dirigirnos a todos los mendocinos, a todos los que quieren progresar en Mendoza, queremos pedirles el apoyo este domingo 9 de junio. Se los pedimos basándonos en lo que hicimos, en lo que queremos hacer y en lo que queremos seguir haciendo”, dijo al inicio de su discurso Alfredo Cornejo.

Hoy se vota la agenda provincial y como hay una propensión a la amnesia colectiva nos obligamos recordar que cuando asumimos no funcionaban los servicios estatales. La educación se había empobrecido, los municipios no recibían la coparticipación desde hacía tiempo”, recordó el mandatario tras asegurar que fue su Gobierno el que sacó adelante la provincia con administración.

Para cerrar el gobernador hizo referencia a que “Suárez representa mejor que nadie a este equipo de intendentes y a este equipo técnico que sacó adelante la provincia. Rodolfo tiene los antecedentes de haber superado con creces un plan de obra como el que hoy se está viendo en la Capital. Tiene la capacidad y la solvencia para hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho nosotros”.

Suárez puso en valor el hecho de que “en este mismo lugar nos presentábamos en el 2015. Decíamos que íbamos a trabajar en equipo y lo hicimos. Hemos producido cambios que tienen que ver con mejores prestaciones de servicios, que le han servido a la gente para vivir mejor. Entendemos que cuando hay un buen Gobierno y lo continua otro buen Gobierno las cosas empiezan a cambiar”.

Luego el precandidato a gobernador pidió que “no retrocedamos a esa Mendoza donde no se pagaban sueldos. Esta Mendoza de hoy hay que cuidarla mucho. Les pido a los mendocinos que nos acompañan con su voto para cuidar todo este trabajo. Nuestro aval son nuestras gestiones”.

Nos vamos a animar a que tengamos una entidad financiera que apalanque todos nuestros proyectos. Un Estado responsable puede tener un Banco. Por eso apostemos a los buenos gobiernos. Acá hay un equipo que se desvela por trabajar por todos ustedes”, cerró Rodolfo Suarez.