|06/06/19 10:04 AM

Detuvieron a tres personas armadas en Las Heras

En dos operativos que se llevaron a cabo el miércoles pasado en el departamento de Las Heras, la Policía logró detener a tres sujetos que estaban armados

Por Redacción

06 de junio, 2019 - 11:29

Una serie de procedimientos que se llevaron a cabo en el departamento de Las Heras en la tarde del miércoles y acabaron con tres detenidos con armas de fuego.

El primero de los hechos tuvo lugar en calle Presidente Quintana y Aristóbulo del Valle.

Allí fue interceptado por efectivos policiales que patrullaban la zona, el conductor de un Ford Taunus.

El hombre tiene 31 años de edad. Al ser detenido y requisado por la Policía, se le encontró un revólver calibre 22 mm con munición colocada, informó el Ministerio de Seguridad.

Por otro lado, en el cruce de las calles Paso Hondo y Huella Bajada Blanca de Las Heras, la Policía detuvo a dos sujetos a bordo de un Peugeot 504.

Se trataba de un hombre de 33 años, quien iba al mando del auto e iba acompañado por  L. E. de 27 años, otro sujeto de sexo masculino.

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales patrullaban la zona y observaron al rodado sospechoso. Tras haberle ordenado que se detenga y posteriormente requisado, los policías encontraron una pistola 9 mm con un cargador y cuatro municiones dentro del mismo.

En ambos hechos intervino Oficina Fiscal N° 14 de Comisaría  56°.