|05/06/19 08:01 PM

San Rafael | Caminaba por la vereda, la atropelló un auto y murió

Una mujer de 56 años pereció luego de haber sido embestida por un auto que previamente había chocado con una camioneta en una esquina del departamento sureño

Por Redacción

05 de junio, 2019 - 20:21

En el departamento San Rafael una mujer murió en un violento accidente vial.

Según fuentes de la Comisaría 8ª, cerca de las 13 de este miércoles, la víctima iba caminando por calle Uruguay y en la intersección con Bandera de los Andes, fue embestida por un Renault Clio que previamente había chocado con una Chevrolet S10.

Luego del impacto, Miriam Antequera quedó tirada en el interior de una acequia hasta que llegó la ambulancia que la trasladó hasta el hospital Schestakow. Finalmente, desde el nosocomio informaron que la mujer había fallecido.

La mujer presentaba las siguientes heridas: fractura de pelvis, de fémur izquierdo, de muñeca derecha, de humero derecho, y traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento.

“Se están investigando las causas del choque pero aparentemente ambos vehículos venían a alta velocidad. Los mismos quedaron secuestrados en la playa vial y los conductores serían imputados por el delito de homicidio culposo”, afirmó el comisario Ariel Alcalde.

La fallecida era vendedora ambulante y tenía 56 años.