|05/06/19 07:12 PM

Video | Vecinos lincharon a un joven acusado de abuso sexual en Buenos Aires

En una localidad de la provincia de Buenos Aires un joven de 23 años, fue linchado por un grupo de vecinos. Una mujer lo acusó de querer haberla abusado. Hay video

Por Redacción

06 de junio, 2019 - 09:06

Un hecho de linchamiento por mano propia se vivió cuando un grupo de vecinos logró reducir a un hombre acusado de querer abusar sexualmente a una mujer. El sujeto fue duramente golpeado, le partieron botellazos en su cuerpo y hasta lo empalaron.

El vídeo del hombre linchado en Bernal

Todo ocurrió en el Barrio IAPI de Bernal Oeste (Buenos Aires) cuando un grupo de vecinos se aproximó hasta una vivienda en la que una mujer estaba gritando de manera desesperada. Ella alegó que el hombre que estaba en la escena había intentado abusar sexualmente de ella.

El clima se tornó muy hostil para el señalado en cuestión de segundos y acabó siendo agredido brutalmente por una horda de personas entre las que incluso, había mujeres.

El hecho se produjo en una vivienda situada en 176 y Misiones. Según los primeros datos que se tienen el sujeto de 23 años habría aprovechado que la víctima estaba ebria. Previamente el supuesto joven abusador estuvo en una reunión con la fémina en la que hubo drogas y alcohol.

Según Diario Popular, la víctima salió a los gritos del hogar para contar a viva voz a los vecinos lo que le había sucedido. "Eran muchas personas, en su mayoría, quienes tomaron la determinación de hacer justicia por mano propia. Estaban dispuestas a matarlo", describieron los testigos del linchamiento.

Las heridas contra el joven y supuesto abusador, fueron múltiples porque recibió patadas, piñas, palazos, botellazos, incluso una mujer tomó un palo y lo empaló. "Entre varios le habían sacado los pantalones", sumó otro testigo al citado medio.

Se abrió en paralelo una causa por lesiones, que tiene como víctima al vecino, y cuya investigación es llevada a cabo por la UFI N°11 del Departamento Judicial de Quilmes. Bajo este contexto, informaron que "aún no hay ningún agresor identificado ni detenido".