|04/06/19 12:03 PM

Godoy Cruz | Se recupera el empresario baleado en un intento de asalto

Luciano Franchetti, oriundo del departamento San Rafael, evoluciona favorablemente luego del tiro que recibió por estar escena en la que un ladrón robaba un local en Godoy Cruz

04 de junio, 2019 - 12:23

Luciano Franchetti, el empresario sanrafaelino que recibió un balazo en un intento de asalto en Godoy Cruz, se recupera y se encuentra en sala común en el hospital Central.

Al hombre de 40 años le realizaron una "epineurotomia del brazo por donde le ingresó la bala debido al dolor y la parálisis parcial que eso le generaba en la extremidad", según expresaron del nosocomio capitalino.

A su vez, desde el Central se indico que la víctima "está en sala común y su pronóstico es reservado porque sigue con el tubo pleural pero evolucionando bien".

Recordemos que el domingo por la noche Franchetti se encontraba en el mercado de una estación de servicio de Acceso Sur y Rawson, cuando un delincuente intentó robarle. 

Allí, un policía abrió fuego para impedir el ilícito y una de las balas mató al malviviente e hirió al dueño de un restaurante de comuna peruana en Luján de Cuyo.