|29/06/19 05:53 PM

James Rodríguez: "Argentina estaba muerta y ahora está en semis"

El delantero cafetero habló luego de la eliminación de su Selección frente a Chile y opinó de una manera particular sobre el seleccionado argentino ¿Bancó a Argentina o la criticó? 

Por Redacción

29 de junio, 2019 - 17:55

La Selección de Colombia se despidió de la Copa América luego de perder 5 a 4 frente a Chile por penales. 

Después de la eliminación, una de sus figuras en la zona ofensiva, James Rodríguez, habló de su equipo en particular pero también opinó sobre el torneo en general. En sus declaraciones, llamó la atención una curiosa frase en donde comparó a la Selección argentina y su rendimiento en la Copa con el del seleccionado cafetero, que se quedó afuera sin recibir goles.

 "El fútbol no es algo justo. Por ahí piensas y miras cómo es el fútbol: Argentina estaba prácticamente muerta y está en semis y Colombia, que estaba haciendo cosas buenas, se queda afuera".

Más allá de haberse despedido de la Copa América, el futbolista se mostró conforme con lo realizado en el certamen y la imagen que dejó la Selección de Colombia. Al respecto opinó que "por todo lo que pasó, hemos hecho una excelente Copa, salimos invictosCreo que hemos hecho más cosas buenas que malas y, al final, cuando son cuartos, cuando son semis, tienes que tener suerte y creo que hoy no la tuvimos".