|28/06/19 08:43 AM

San Juan | Acusan a preceptor de pedir sexo a sus alumnas para mejorar sus notas

En una escuela ubicada en la provincia de San Juan, una joven acusó que el jefe de preceptores pide favores sexuales a sus alumnas con el fin de mejorar su situación escolar. La Justicia ya intervino en el caso

Por Redacción

28 de junio, 2019 - 08:46

Se sacude la provincia de San Juan por la denuncia de una joven estudiante de secundaria que acusa al preceptor de su colegio de pedir favores sexuales a las alumnas para mejorar las calificaciones escolares o borrar faltas.

El caso lo maneja el fiscal Daniel Galvani y el acusado es el jefe de preceptores de la Escuela Agrotécnica del departamento Sarmiento.

Una estudiante de ese colegio se presentó junto a sus padres en el ANIVI (Poder Judicial) esta semana y radicó la denuncia formal por el caso. Finalmente la Policía detuvo al acusado el jueves por la tarde.

El hombre es un conocido comerciante de la localidad de Media Agua.

Ahora, el acusado quedó a disposición del juez Pablo Flores quien está a cargo de la investigación.

Según la denuncia de la víctima de 15 años de edad, no se concretó ningún encuentro con el preceptor, pero los ofrecimientos e insinuaciones eran frecuentes.

Ahora que la causa tomó conocimiento público, desde la Justicia no descartan que en las próximas horas aparezcan más denuncias contra el hombre acusado de esta aberrante conducta.