|28/06/19 08:26 AM

Idas y vueltas: Ángel González jugará en Estudiantes

Que se iba a Estudiantes, luego a Independiente y finalmente al Pincha. Cuando parecía que el pase estaba cerrado en el Rojo, el propio Beccacece lo bajó

Por Redacción

17 de noviembre, 2022 - 09:32

Angel González arrancó el día siendo jugador de Estudiantes, después pasó a formar parte de Independiente y, finalmente, será el Pincha el equipo en el que se desempeñará el ex Godoy Cruz. 

El propio Becaccece bajó la transferencia.

Estudiantes había anunciado de manera oficial la contratación de González, el mediocampista que fue pretendido por Racing y también tuvo una oferta del Deportivo Alavés. Un millón y medio de dólares por la mitad del pase. Pero…

Con el paso de las horas se metió Independiente en la transferencia y le hizo la misma oferta a Godoy Cruz, que también había anunciado el pase al Pincha (después borró el tuit). 

La decisión la tenía que tomar el jugador y se había inclinado por Independiente. 

Sin embargo, debido al malestar que generó toda la situación, la posta la tomaron los entrenadores y Sebastián Beccacece llamó a Gabriel Milito. 

Los dos tienen una muy buena relación y el técnico del Rojo le comunicó al del Pincha que no se iban a meter en el pase.

De esta manera, salvo que en las próximas horas surja alguna novedad, Angel González se pondrá la camiseta de Estudiantes de La Plata el semestre que viene.

En cuanto a sus estadísticas, González disputó 29 partidos en la última temporada y marcó seis goles, cinco por la Superliga y el restante por la Copa Libertadores. Fue titular en 27 duelos, lo que ratificó su importancia con los tres entrenadores que dirigieron al Tomba, Diego Dabove, Marcelo Gómez y Lucas Bernardi.

El Tomba rumbo a Santa Fe

Godoy Cruz realizó ayer su última práctica previo a su viaje de anoche a Santa Fe, donde jugará tres partidos amistosos ante Patronato, Unión y Newell's.

El entrenador Lucas Bernardi dispuso una práctica de fútbol intensa donde paró dos equipos.

En primera paró el posible equipo titular que jugará el sábado en Paraná ante Patronato. 

Los once titulares fueron los siguientes: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Franco González, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude; Leandro Vella, Santiago García y Miguel Merentiel.

La segunda formación estuvo conformada por: Andrés Mehring, Agustín Álvarez, Joaquín Varela y Gabriel Alanis; Agustín Mansur, Fabían Henríquez, Hernán Bernardello y Richard Prieto; Sebastián Lomónaco y Juan Brunetta.

Los amistosos del Expreso serán: mañana, en Paraná, chocará ante Patronato. 

El miércoles 3 de julio enfrentará a Unión, en Santa Fe. Y el 6, en Rosario, con Newell's.