|27/06/19 02:22 PM

Ángel González seguirá su carrera en Estudiantes de La Plata

El Pincha anunció la incorporación del volante ofensivo del Tomba a través de las redes sociales

Por Redacción

27 de junio, 2019 - 17:17

Esta mañana, el club que preside Juan Sebastián Verón, oficializó la compra del 50% del pase de Ángel González, que de esta manera vestirá la camiseta de Estudiantes de La Plata en la temporada próxima a comenzar.

En el mercado de pases anterior, 'Angelito' fue pretendido por Boca pero el traspaso finalmente se truncó. Finalmente el deseo del jugador -que estuvo cerca de pasar a Racing en este receso- de buscar otros aires, encontró destino en la ciudad de las diagonales, así lo informó la entidad platense en su cuenta de Twitter. De esta manera el 'Pincha' abrochó su primer refuerzo.

En la última temporada, González disputó 29 partidos y marcó seis goles, cinco por la Superliga y el restante por la Copa Libertadores. Fue titular en 27 duelos, lo que ratificó su importancia con los tres entrenadores que dirigieron al Tomba: Diego Dabove, Marcelo Gómez y Lucas Bernardi.

El volante de Godoy Cruz, de 25 años, se sumará a las filas del elenco de Gabriel Milito, se estará realizando la revisación médica en las próximas horas y, si todo sale de acuerdo a lo esperado, el viernes estará rubricando su contrato para luego ser presentado ante la prensa en City Bell.

También lo que se supo es que González firmará por cuatro años con el 'Pincha', hasta junio de 2023.

Seguido de cerca por Boca en el pasado y por Racing hace muy poco, el volante que también puede jugar de extremo, es un buen refuerzo para el elenco de Milito. 

Con la camiseta del Expreso, Ángel disputo 99 partidos: 85 por el torneo doméstico, siete en copas nacionales y la misma cantidad en copas internacionales, entre Sudamericana y Libertadores. Marcando un total de 15 goles.