|27/06/19 10:58 AM

Fingió pegarle a su bebé y así reaccionó su perrito

El pequeño de cuatro patas sorprendió a todos al intentar defender a su nuevo hermanito

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 11:05

Muchos coinciden en que el perro es el mejor amigo del hombre, y estos animalitos se encargan de ratificarlo constantemente.

Ante situaciones que pongan en riesgo a sus propietarios, suelen sacar a relucir su faceta más protectora. Y, en esta situación, fue filmado un perrito que cautivó a todos en las redes sociales.

"Héroe sin capa" lo tildaron muchos, por su asombrosa reacción. El video que se viralizó rápidamente, muestra a un can descansando sobre un sillón, el cual comparte con su dueña. Frente a ellos, se encuentra el bebé de la muchacha, sobre una mecedora.

La joven había dado a luz hace apenas unas semanas, y el integrante de cuatro patas desde un inicio se manifestó muy feliz por el bebé. Ante un fingido "ataque" de la chica sobre su bebé, el perrito reacciona como un gran defensor.

Simulaba pegarle, cuando en realidad daba palmadas y golpeaba las cosas a su alrededor para hacer ruido, y el perro se paró de inmediato de su cómoda posición, al no soportar ver los supuestos maltratos. Luego no dudó en acercarse a la muchacha un darle unas mordidas en el brazo, para castigarla por su mal accionar e intimidarla.

El esposo de la joven, quien grabó toda la escena viral de Facebook, quedó sorprendido con la rápida acción de su perro al salir en defensa de su bebé y pretender atacar a su pareja con la intención que se detenga.

El video fue viralizado por JOT Magazine y hasta el momento reúne 218 mil reproducciones y 4,5 mil reacciones.