|26/06/19 09:10 AM

Video viral | La sorprendente reacción de un gato junto a una catita

Un video que se volvió viral a través de Facebook muestra la inesperada reacción de un felino junto a un ave. Ambos animalitos domésticos tienen una relación inusitada que se volvió tendencia en las redes

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 11:24

Los animales de casa muchas veces pueden sorprender a sus dueños por el tipo de relación que pueden entablar entre sí. Las creencias populares siempre narran que hay una profunda “grieta” entre perros y gatos o felinos y ratones, por nombrar algunos de los binomios más ejemplares, sin embargo la realidad muchas veces puede ser muy diferente de cómo se plantean las cosas de manera prejuiciosa en torno a sus vínculos.

Las relaciones entre animalitos de todos los órdenes, en reiterados casos, nos dan a los seres humanos verdaderas lecciones de convivencia.

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra como el lazo entre una cata australiana y un gato doméstico, puede ser tolerante y hasta tierno.

En el material que asombra a miles de personas a través de la web, se puede ver al felino junto al ave. El gato (o gata) lo acaricia con una de sus manos como si se tratara de unas de sus crías. El dueño de ambos animalitos, graba perplejo lo que sucedía delante de sus narices y que termina por enseñar que ambas mascotas pueden tener una excelente relación si se les inculca amor y disciplina.

 

 

La secuencia entre el minino y el pajarito generó un revuelo en Facebook, donde tuvo miles de diversos comentarios de los internautas.

El clip sorprendió a todos aquellos que subestimaron al gato, pensando que este se abalanzaría inmediatamente sobre el ave al tenerla a esa distancia. Sin embargo, el más pequeño no terminó en la boca del más grande, sino siendo acariciado por este.

Los comentarios hilarantes no se hicieron esperar en las redes sociales. Algunos de ellos fueron:

"Lo está engatusando para comérselo después".

"Ese gato está ablandando la carne".

"Lo está saboreando".

Si nos remitimos a las imágenes nos tenemos que quedar con que ambos animalitos se pueden llevar muy bien sí así se los educa.  ¿O acaso ese gato será como Silvestre acicalando a Tweety en presencia de la abuelita pero se transformará cuando esta salga de la habitación?, ¿vos que pensás?