|25/06/19 09:08 AM

Las Heras | Un hombre murió calcinado tras prenderse fuego su casa

Un hombre perdió la vida luego de que la casa en la que habitaba, se prendiera fuego y él no lograra salir al exterior. El siniestro se produjo en un asentamiento de Las Heras

Por Redacción

25 de junio, 2019 - 18:02

Un hombre murió tras incendiarse su casa en el departamento de Las Heras.

Las gélidas temperaturas obligan a los mendocinos a buscar diversas maneras de calefaccionar la casa o los ambientes en cuestión, sin embargo es allí cuando más posibilidades hay de que se produzca alguna falla en la llave de gas o se genere un cortocircuito y algo se prenda fuego.

En la madrugada de este martes, cerca de las 04.20 una casa ubicada en el asentamiento Santo Tomás de Aquino, a la vera de la Ruta 23 del Algarrobal, terminó en llamas y su habitante, un hombre de 63 años, perdió la vida.

La vivienda era precaria, según lo que informó el Ministerio de Seguridad. Tenía paredes de ladrillo y barro, techo de madera, palos y nylon.

Las causas que propiciaron el comienzo del fuego, se tratan de establecer por la autoridades, sin embargo, estas constaron que dentro de la casa siniestrada, una vez que las llamas fueron sofocadas, estaba el cuerpo sin vida de Carlos Raúl Guevara.

Por otro lado, también se prendió fuego un automóvil VW 1500 que se encontraba en el lugar.

En el sitio trabajaron los Bomberos y según informaron, las pérdidas del inmueble fueron totales.

En el caso, intervino la Oficina Fiscal Nº 14 de Comisaría 56°.