|25/06/19 07:59 PM

Primer entrenamiento de Argentina de cara al partido con Venezuela

La Albiceleste realizó su primer entrenamiento en Río de Janeiro y si bien Scaloni no paró ningún equipo, todo indica que habrá dos cambios en la formación con respecto al triunfo frente a Qatar.

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 10:58

La Selección Argentina realizó su primer entrenamiento en Río de Janeiro, en la previa al partido del viernes ante Venezuela, y si bien Lionel Scaloni no paró ningún equipo, todo indica que habrá dos cambios en la formación con respecto al triunfo frente a Qatar: Germán Pezzella y Marcos Acuña estarían entre los once.

A esta altura, la principal incógnita pasa por saber quiénes son los que salen. Y se abre una posibilidad que hasta ahora no había sido planteada: que Juan Foyth, central por naturaleza, se corra al lateral derecho, relegando a Renzo Saravia (y también a Milton Casco, quien jugó de entrada contra Paraguay) al banco de suplentes.

En tanto, el rendimiento de Acuña fue ponderado por el propio Scaloni en la conferencia de prensa luego del choque contra Qatar. El neuquino tuvo sus primeros minutos de la Copa contra los asiáticos y se mostró activo. ¿Va por Giovani Lo Celso? Todo indica que sí, aunque también hay que tener en cuenta que el mediocampista del Betis es una de las debilidades del cuerpo técnico.

Argentina formaría con Franco Armani; Saravia o Foyth, Pezzella o Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Acuña; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez. Las dudas comenzarían a despejarse en el entrenamiento de mañana, en el que se espera que el DT pare un equipo.

Fuente: www.tycsports.com.ar