|25/06/19 02:26 PM

Imputaron a los padres del bebé con dos dedos amputados

Desde el domingo los padres quedaron bajo custodia policial y este martes el fiscal a cargo de la causa los imputó por "lesiones"

Por Redacción

25 de junio, 2019 - 17:16

El domingo a la madrugada, una pareja llegó al hospital Diego Paroissien de Maipú con un bebé de seis meses que tenía dos dedos amputados y cortes en el cuero cabelludo.

En principio, los padres del menor sostuvieron que las heridas fueron producidas por un gato, versión que levantó sospechas desde un principio.

Los profesionales del hospital maipucino constataron la gravedad del incidente y derivaron al niño al hospital Notti. Los padres quedaron bajo custodia policial y, luego del informe profesional, descartaron un posible caso de violencia familiar y también la participación del felino. De acuerdo a las observaciones, las mordidas podrían ser de uno o varios roedores

Este martes, el fiscal que lleva adelante la causa, Gustavo Fhelman, tomó medidas sobre los progenitores y los imputó por "lesiones". De todos modos, se encuentran a la espera del informe final acerca del estado de salud del niño, para validar la acusación. En tanto, el niño quedó a cargo del Órgano Administrativo Local (OAL).