|24/06/19 09:17 AM

SAN RAFAEL | Una mujer y sus cuatro hijos internados luego de un voraz incendio

Además un efectivo policial tuvo que ser internado por el incendio que se desató en la madrugada del lunes en Rama Caída, San Rafael

Por Redacción

24 de junio, 2019 - 09:46

Una familia sufrió un incendio en su propia vivienda y dejó a la jefa de familia de 37 años y sus cuatro hijos internados. Además un efectivo policial tuvo que ser atendido por los especialistas médicos.

Ocurrió en el distrito de Rama Caída del departamento de San Rafael en la madrugada del lunes.

Según explicaron desde el departamento de Bomberos sureño, el incendio dejó una destrucción del 80% de la vivienda y graves heridos.

La madre de familia fue diagnosticada con una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Sus hijos de 5 y 10 años tuvieron quemaduras en las vías aéreas. En tanto que el menor de 13 años tiene graves quemaduras. Y una adolescente de 15 años debió ser internada en Terapia Intensiva del Schestakow por severas quemaduras de grado A y B. 

Además, un policía que trabajó en las tareas de rescate también fue afectado por las llamas y el humo tóxico, por lo que debió ser hospitalizado.

Todavía no se conocen las causas del incendio y está bajo investigación de la fiscalía de la Comisaría 38 de San Rafael.