|23/06/19 07:01 PM

Lionel Messi: "Ahora empieza otra Copa"

El delantero del seleccionado se mostró conforme con el partido frente a Qatar y manifestó que "ganamos y eso era lo fundamental"

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 11:26

Luego de la victoria de la Selección argentina frente a Qatar, el delantero argentino Lionel Messi habló en la zona mixta y analizó la victoria.

El futbolista del Barcelona se mostró muy conforme con el funcionamiento en el campo de juego y manifestó que "necesitábamos un partido así para agarrar confianza y tranquilidad. Ahora empieza otra copa”.

 

Otro de los protagonistas que dialogó en zona mixta fue Nicolás Otamendi y el defensor expresó que "realmente necesitábamos esta victoria. Hay que ajustar un poco el tema de la salida pero de mitad de cancha hacia adelante tenemos mucho potencial".

De cara al futuro el defensor manifestó que "tenemos que mantener cada uno el orden y creo que fue lo mejor para no tener problemas"

Analizando el rival que enfrentará el seleccionado argentino el próximo viernes, Venezuela, el central comentó que "Rondón es un delantero muy potente y la calve será anularlo a él. Hoy la presión fue clave en la recuperación y generar situaciones."

Lucas Gatti - enviado especial a la Copa América Brasil 2019