|23/06/19 06:38 PM

Colombia le ganó a Paraguay y finalizó primero en su grupo

Los dirigidos por Carlos Queiroz derrotaron 1 a 0 al conjunto del argentino Eduardo Berizzo, y complicaron la clasificación de los guaraníes a la siguiente fase

Por Redacción

23 de junio, 2019 - 18:41

Colombia derrotó a Paraguay por 1-0 por la fecha 3 del grupo B de la Copa América y terminó primero del grupo, con puntaje ideal y sin recibir goles en contra.

Gracias a la victoria de la Selección argentina sobre Qatar por 2-0, Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, peligra su clasificación a los cuartos de final.

El único gol lo anotó Gustavo Cuéllar a los 31 minutos del primer tiempo: encaró por derecha dentro del área y abrió el marcador para los cafeteros. El remate parecía sencillo para el arquero Roberto Junior Fernández, pero se le metió por entre las piernas.

Los dirigidos por Carlos Queiroz volvieron a convertir en el complemento a través de Luis Díaz, pero Víctor Carrillo lo anuló a instancias del VAR por una mano del delantero cuando frenó la pelota.

El conjunto cafetero jugará el viernes desde las 20 frente al segundo del Grupo C, que saldrá entre Uruguay y Chile.

Por su parte, Paraguay quedó tercero en el Grupo B y dependerá de un empate entre Ecuador y Japón para pasar de ronda. En caso de haber un ganador, quedará eliminado.