|23/06/19 06:21 PM

Sin mediar palabra, mataron a dos jóvenes en el Gran Mendoza

En Las Heras asesinaron a un joven de 20 años mientras que en Godoy Cruz, en un caso de similares características, murió un hombre de 26. Por ahora la Policía no detuvo a nadie por estos crímenes con arma de fuego

Por Redacción

23 de junio, 2019 - 19:53

La violencia en la provincia de Mendoza se cobró dos nuevas víctimas.

El barrio Brasil de Godoy Cruz, ubicado casi sobre el Piedemonte, fue el escenario de un crimen que terminó con la vida de un joven de 26 años.

Como suele suceder en este tipo de hechos de sangre, la víctima fue ultimada por un agresor que le disparó y se fugó rápidamente. En el parte oficial se indica que no hubo discusión previa entre ambos y que el asesino abrió fuego sin mediar palabra.

Cerca de las 15 de este domingo, en Perón Norte y Gorriti, Franco Alaniz recibió un tiro en la zona toráxica y murió casi al instante.

El fiscal Carlos Torres quedó encargado de la investigación y por el momento, solo se sabe que el asesino circulaba en una moto y que lo apodarían El Poteanco.

Caso similar en Las Heras

Con una hora de diferencia, en Las Heras también mataron a un joven de 20 años.

El hecho sucedió en el barrio Güemes, ubicado sobre calle Avellaneda de ese departamento, y la víctima fatal fue identificada por el Ministerio de Seguridad como Alexis Gómez.

La primera hipótesis habla de que el jovencito caminaba cerca de esa barriada, también denominada asentamiento, y fue atacado por dos hombres que le dispararon en la cabeza y en el pecho.

Al igual que en el caso de Godoy Cruz, los criminales no entablaron ningún diálogo con el fallecido.

Ahora la Policía busca intensamente a los asesinos de Gómez.

 

TAGS