|23/06/19 05:00 PM

El fuego consumió una vivienda donde habitaban unas 15 personas

Una precaria casa del distrito Eugenio Bustos ardió por completo luego de que un hombre se prendiera fuego tras discutir con su pareja. La víctima debió ser hospitalizada y el resto de las personas 'reubicadas' en un albergue municipal 

Por Redacción

23 de junio, 2019 - 20:31

Una discusión de pareja en San Carlos finalizó en un voraz incendio que consumió una vivienda en la que, según informaron, vivían unas 15 personas.

El siniestro se produjo en la madrugada de este domingo en una casa ubicada en el distrito Eugenio Bustos, lindera con la Delegación Municipal.

La Policía informó que llegó al lugar tras un llamado al 911. Cuando arribaron, también junto a los bomberos, observaron como las llamas consumieron la casa, una moto 110 cc y un automóvil.

¿Cuál fue el origen de incendio? Un hombre de 27 años habría discutido con su novia y en un momento dado, agarró un bidón de nafta, se roció y se prendió fuego con claras intenciones de quitarse la vida.

"Fue trasladado de urgencia al hospital Scaravelli con graves quemaduras en su pierna y su mano", manifestaron fuentes policiales.

En la casa siniestrada, aparentemente, vivían unas 15 personas y debido a la precaridad de la misma, el fuego avanzó rápidamente y destrozó todo.

Por otro lado, se informó que el resto de los ocupantes de la vivienda fueron trasladados, de manera provisoria, al albergue de la Municipalidad de San Carlos.

 

TAGS