|23/06/19 03:15 PM

Copa América: así alentaron cuatro brasileños a la Selección argentina y Messi

En la previa del choque contra Qatar, los hinchas le pusieron todo el color a la ciudad brasileña. Incluso los propios simpatizantes de la verdeamarela alientan a Messi y compañía. Acá todo el análisis de la "final" de Argentina

23 de junio, 2019 - 15:40

La Selección argentina se medirá contra Qatar, desde las 16, en Porto Alegre. En la previa del partido los hinchas se encargaron de poner todo el color antes del encuentro.

Lo llamativo fue que cuatro amigos brasileños se mostraron con camisetas albicelestes y gritando el famoso "Messi, Messi", alentando al delantero del Barcelona y a todo el equipo de Lionel Scaloni.

El equipo de Scaloni contra Qatar

Si bien el entrenador argentino, Lionel Scaloni, no confirmó el equipo en conferencia de prensa, se esperan algunos cambios respecto al once que igualó contra Paraguay. El cambio de última hora tiene que ver con el ingreso de Renzo Zarabia por Milton Casco en el lateral derecho. Los otros serían Foyth x Pezella y Aguero x Pereyra. 

¿El once? Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Sergio Aguero y Lautaro Martinez

El análisis del partido:

Lucas Gatti - enviado especial a la Copa América Brasil 2019