|23/06/19 03:29 PM

“Argentina merece otro gobierno”: el nuevo spot de Cristina Kirchner

la expresidente publicó el video en su cuenta oficial de Twitter e inició la campaña para el próximo 11 de agosto

Por Redacción

23 de junio, 2019 - 15:31

Cristina Kirchner, expresidente, senadora y precandidata a vicepresidente por el Frente de Todos, publicó este domingo el nuevo spot para las próximas elecciones del 11 de agosto.

La funcionaria comenzó, a través de las redes sociales, la campaña pensando en las PASO y titulo el video con el nombre de “Argentina merece otro gobierno”. En su cuenta oficial de Twitter también publicó la página para aquellos que quieran adherirse al frente.

Con una duración de algo más de un minuto la referente del kirchnerismo agregó además al video la frase “Ya es tiempo de TODOS”.

El video del nuevo spot de Cristina Kirchner:

El video muestra diferentes momento e imágenes de obreros, docentes, jubilados y jóvenes realizando sus diferentes actividades. Entre las frases más destacas de la voz en off se destacaron: “somos los que amamos nuestro país”, “somos los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino” y “somos los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias”.

El Frente de Todos lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner mientras que en la provincia de Buenos Aires compite por la gobernación con el binomio Axel Kicillof y Veronica Magario.