|22/06/19 06:58 PM

Lionel Scaloni: "Es una etapa en la que nos jugamos mucho"

El entrenador del seleccionado argentino dialogó con los medios de comunicación junto a Giovanni Lo Celso y habló en la previa del choque contra Qatar

Por Redacción

23 de junio, 2019 - 18:10

El entrenador del la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló en la previa del choque contra Qatar, por la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América. De la conferencia de prensa también participó el futbolista Giovanni Lo Celso.

Lo llamativo del DT argentino fue que, a diferencia de las previas con Colombia y Paraguay, no confirmó el equipo contra el seleccionado asiático. Al respecto dijo que "el equipo lo tengo decidido, lo jugadores lo saben. Pero no lo voy a decir porque sería darle una ventaja al técnico de Qatar"

A la hora de analizar al rival de este domingo, el técnico argentino hizo referencia a Qatar y manifestó que "juega bien al fútbol, el entrenador los hace cambiar de sistemas en un mismo partido y es un equipo difícil."

Por el lado de Giovanni Lo Celso, volante del conjunto nacional, también comentó cómo ve al rival del seleccionado e hizo referencia a la modalidad de juego del conjunto asiático.

Lo Celso sobre Messi

El futbolista del Real Betis, Giovanni Lo Celso, hizo hincapié en lo que significa jugar con Lionel Messi y tenerlo como compañero dentro de la cancha. El jugador expresó que "es un privilegio porque te soluciona todo lo que le das".

La formación contra Qatar

Pese a que Lionel Scaloni no confirmó el equipo en la conferencia de prensa todo parecería indicar que, según se pudo ver en las prácticas de fútbol, el once sería con: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Acuña; Messi; Agüero y Martínez.