|21/06/19 08:39 AM

Uruguay: volcó micro con 45 jóvenes argentinos

El accidente fue en una ruta a la altura de Maldonado. Hay ocho personas heridas, dos de ellas son los choferes

Por Redacción

21 de junio, 2019 - 09:09

Un micro que llevaba a un grupo de alumnos de entre 13 y 20 años de un instituto de baile de la ciudad de La Plata volcó esta madrugada cerca de la localidad uruguaya de Maldonado. Hay al menos ocho heridos, informó el sitio TN.

Los jóvenes tenían previsto salir el jueves feriado rumbo a una competencia en Punta del Este a bordo de dos micros pero tuvieron problemas desde el principio. Uno de los coches tuvo varias fallas técnicas y tuvieron que esperar un segundo vehículo para viajar pero después, cuando faltaba cerca de una hora para llegar a destino, el chofer perdió el control y volcó en el kilómetro 87 de la ruta 9.

"Hay heridos, algunos quebrados", contó al canal de noticias, Lorena, mamá de una de las pasajeras que iba en el ómnibus que se accidentó. También resultó herida una de las madres que al contingente y los dos choferes.

El colectivo era de la empresa Ruta Atlántica y había sido contratado por la empresa de viajes "Relajate". Durante el trayecto, contó la mujer, ya se le había roto un vidrio al hacer una mala maniobra.