|21/06/19 07:32 PM

Jimena Latorre es la elegida por Cornejo para diputada nacional

La titular del Entre Provincial Regulador Eléctrico será la segunda en la lista de precandidatos para llegar al Congreso

Por Redacción

21 de junio, 2019 - 19:47

La lista del oficialismo quedó completa luego de que Jimena Latorre fue confirmada como candidata a diputada nacional y acompañará, en segunda ubicación, a Alfredo Cornejo.

La titular del Ente Provincial Regulador Eléctiro (EPRE), fue la elegida por el gobernador de Mendoza luego de la danza de nombres que desfilaban para ocupar el segundo lugar, como la ministra de Salud, Elizabeth Criscitelli.

Los antecedentes de Jimena Latorre

Jimena Latorre es abogada, con orientación registral y notarial. En la Administración Pública, actualmente se desempeñó como coordinadora de Gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos. Fue asesora de Gabinete de esa misma cartera; desde 2010 a 2015 fue asesora legal, abogada dictaminante en el Ministerio de Transporte del Gobierno de Mendoza. Actualmente ejerce la dirección del EPRE.

La noticia la dio a conocer la senadora Pamela Verasay, a través de su cuenta oficial de Twitter y fue la primera en trasladarse las felicitaciones a Latorre por la novedad.

Así quedó la lista de Cambia Mendoza

La lista de Cambia Mendoza finalmente quedó conformada por el gobernador Alfredo Cornejo como cabeza, seguido por Jimena Latorre y Omar De Marchi, en segundo y tercer lugar respectivamente.

También la diputada nacional por la UCR, Claudia Najul, felicitó a través de las redes a la titular del EPRE luego de darse a conocer la candidatura para el Congreso.