|21/06/19 05:26 PM

Selección argentina: ¿Scaloni mete a Dybala de arranque contra Qatar?

El entrenador del seleccionado argentino sorprendió a la hora de repartir las pecheras para formar el equipo titular en la práctica. La Joya, de ser titular, ingresaría en lugar de Lautaro Martínez

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 11:27

La Selección argentina continúa preparando el equipo para el partido clave que disputará el próximo domingo contra Qatar, por la tercera fecha del grupo B de la Copa América.

El entrenador del conjunto argentino, Lionel Scaloni, repartió las pecheras amarillas a los futbolistas que integraron el equipo titular y lo llamativo fue que le dio una a Paulo Dybala. Si todo sale como se vio en el entrenamiento, la Joya reemplazaría a Lautaro Martínez en la formación frente a el seleccionado asiático.

Por otro lado, el otro futbolista que también integró el once fue Guido Rodríguez, quién jugaría en compañía de Leandro Paredes y Giovani Lo Celso. La defensa y el arco seguiría igual que frente a Paraguay.

El equipo para enfrentar a Qatar sería: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes, Rodríguez, Lo Celso; Lionel Messi, Dybala y Sergio Agüero.

Bascuñán será el árbitro

El partido que disputarán la Selección argentina y Qatar tendrá al chileno Julio Bascuñán como juez principal. Lo secundarán Shiemann y Ríos, también chilenos. Mientras que el VAR estará a cargo de Roberto Tobar.