|21/06/19 04:22 PM

Hugo Moyano nuevamente contra Macri: "Acá no manda él, manda Lagarde"

Tras las acusaciones del presidente contra el líder de camioneros por tener "privilegios acumulados de forma ilegal", el sindicalista le respondió de manera muy contundente 

Por Redacción

21 de junio, 2019 - 16:23

La guerra entre el presidente Mauricio Macri y el líder de Camioneros, Hugo Moyano, sumó un nuevo capítulo. 

Este viernes, el sindicalista volvió a criticar duramente al jefe de estado y lo acusó de "no estar en condiciones de estar al frente del país". Desde la sede del gremio, el titular de Independiente de Avellaneda expresó "acá no manda él, manda (Christine) Lagarde, por suerte se va el 10 de diciembre".

Pese a la buena relación que había entre ambos, desde el 2015, la misma se fue rompiendo con el correr de los años. Al principio el vínculo con el líder de Camioneros era bueno debido a que este se encontraba confrontado con Cristina Kirchner. Pero, en los últimos años, todo se desgastó y fue empeorando.

Para finalizar, el sindicalista fue contundente en la conferencia de prensa que llevó a cabo y cerró diciendo que "su gobierno muestra la incapacidad de una persona y ha llegado hasta ahí porque la gente se equivocó. Cuando habla, primero molesta, pero después me da pena, el presidente da pena"